¡Comparte!

Volkswagen de México dio a conocer que Alea María Lozada Canudas es su nueva Directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno.  

A través de un comunicado, la empresa armadora de autos señaló que ella sustituirá a Antonio Kuri, quien ocupó este cargo por tres años. 

Volkswagen destacó que, quien se encargará también de los asuntos de gobierno, cuenta con una amplia trayectoria de 15 años en las áreas de Comunicación y Relación Corporativa.  

Lo que convierte a Alea María en un buen elemento para que se pueda desarrollar en la industria automotriz de producción de vehículos pesados y de telecomunicaciones. 

Es importante destacar que anteriormente Alea María Lozada se encontraba trabajando como gerente de Comunicación en la empresa Daimler Trucks México

La ahora directora de Comunicación Corporativa de Volkswagen, es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental. 

Además, entre sus logros cuenta con un diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Sumado a esto, tiene estudios de especialización en Periodismo y Edición por la Universidad de Columbia, en Estados Unidos.  

Gracias a su amplia formación y experiencias laborales, Alea María será la encargada de manejar de manera correcta la comunicación interna y externa de la empresa. 

Nombran a Ricardo Guerrero como vicepresidente de Recursos Humanos 

Hay que recordar que el año pasado, Volkswagen dio a conocer el nombramiento de Ricardo Guerrero Ayala como nuevo vicepresidente de Recursos Humanos, en sustitución de Kai Linnenkohl. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Volkswagen México, señaló que Ricardo Guerrero cuenta con una trayectoria de más de 20 años en áreas de cultura organizacional. Además, Guerrero Ayala se conviertió en el tercer mexicano en ser nombrado miembro del Consejo de la empresa armadora de autos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP