¡Comparte!

Sumérgete a las cuatro estaciones de Vivaldi en el concierto inmersivo que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Puebla en Van Gogh: The Immersive Experience.

De acuerdo con la página oficial de esta atracción que llegó a Puebla el pasado 3 de noviembre, los poblanos podrán disfrutar de un show nunca antes visto.

La cita es el próximo miércoles 13 de diciembre en el Centro Expositor ubicado en la Zona de los Fuertes, Cívica 5 de Mayo, 72260.

Cabe mencionar que únicamente serán 100 personas las afortunadas de acudir al concierto inmersivo que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Puebla.

Para este evento están programadas 2 funciones, la primera en punto de las 19:00 horas y el segundo alrededor de las 21:30 horas.

Para los interesados en acudir, deben saber que la entrada será específicamente por el Salón Puebla 2 y es recomendable llegar mínimo 30 minutos antes del evento.

Los únicos 100 boletos disponibles tienen un precio de 900 pesos y los podrás conseguir en el Hotel Andante ubicado en Avenida 2 Oriente, número 15, colonia Centro Histórico.

Cabe mencionar que Revista Rayas, consultó si aún existen entradas disponibles y la respuesta fue positiva.

Así que, no lo pienses más y lánzate a Van Gogh: The Immersive Experience, un fabuloso concierto inmersivo nunca antes visto en Puebla, donde vivirás las cuatro estaciones de Vivaldi.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que este artista es considerado uno de los más grandes compositores de música barroca de su época y fue autor de más de 500 conciertos, 70 sonatas y 45 óperas.

Van Gogh, Vivaldi y la Orquesta Filarmónica de Puebla, juntos en concierto inmersivo
Concierto inmersivo Van Gogh: The Immersive Experience, Puebla. Creditos: Especial

¿Qué podrás disfrutar en Van Gogh: The Immersive Experience?

Para las personas que aún no han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, deben saber que estará en la Angelópolis hasta el próximo 21 de enero del 2024.

Así que tienes tiempo para disfrutar y sentir el arte que está expuesta e inspirada en el pintor neerlandés.

Durante un recorrido en 360°, vivirás y conocerás sobre sus pinturas y el motivo de dónde provino la inspiración para realizar sus trabajos.

La exposición está conformada por diferentes salas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Museo gráfico.
  • Sala inmersiva.
  • Realidad virtual.
  • Sala sketch and post.
    Para las personas que busquen acudir, pueden adquirir sus boletos mediante la siguiente página: vangoghexpo.com.mx 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP