¡Comparte!

La Secretaría de Movilidad y Transporte del estado (SMT) suspendió una unidad de la Ruta 35 del transporte público de Puebla. Luego de atropellar a una mujer la mañana de este 5 de septiembre.  

En un comunicado, la SMT señaló que los hechos ocurrieron en el cruce de la 13 norte y 4 poniente, en inmediaciones del Mercado de Sabores. La unidad 5 es la involucrada en el accidente y el chofer se detuvo en el lugar.  

Detallaron que la mujer resultó lesionada y atendida por paramédicos de SUMA. Mientras que el chofer de la unidad, con número de concesión 7119,se detuvo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

El chofer permanecerá bajo resguardo mientras se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. La mujer lesionada se traslado al hospital para una revisión médica completa. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Secretaría destacó que mantendrá colaboración con las autoridades competentes para aplicar las sanciones correspondientes por el accidente, provocado por la unidad de la Ruta 35 de Puebla.  

La semana pasada, en un día la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla (SMT) suspendió siete unidades del transporte público de la capital. Debido a que algunos no contaban con los permisos correspondientes y otros estuvieron involucrados en accidentes.  

El accidente de la ruta 35 en el Mercado de Sabores  

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes 5 de septiembre, una mujer resultó lesionada después de que una ruta 35 la arrollará cerca del Mercado de Sabores, en la ciudad de Puebla. La transeúnte fue atendida por paramédicos de SUMA y posteriormente se traslado a un nosocomio.  

Los ciudadanos que ahí pasaban se detuvieron a brindaron apoyo a la mujer mientras pidieron la presencia de paramédicos. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México