¡Comparte!

Otra más. Ahora la tubería del IMSS de La Margarita en el área de Dietología colapsó. Así fue evidenciado a través de unos videos difundidos por el diputado federal del PAN, Mario Riestra. 

A través de redes sociales, el legislador albiazul exhibió el colapso de la tubería del IMSS de La Margarita. En los videos que publicó podemos observar que el agua cae sobre el equipo de Dietología. 

El legislador acusó que los poblanos no son prioridad para el IMSS: “Hasta cuándo seremos los poblanos prioridad para @Tu_IMSS?”, escribió Mario Riestra. 

Incluso, hasta se mofó de la situación pues afuera todo está seco, pero en La Margarita llueve “#Hoy volvió a llover al interior del Hospital de La Margarita en #Puebla”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También acusó que las autoridades del IMSS quisieron ocultar lo sucedido, pero dijo que él confirmó por varias fuentes el colapso de esta tubería. 

La tubería del área de dietología falló e intentaron mantenerlo en silencio. Confirmado por varias fuentes”. 

El IMSS de La Margarita ha teñido diferentes polémicas desde la falta de camas, sus elevadores descompuestos, hasta colapso de las tuberías y negligencias médicas. 

Recordemos que también llovió al interior del nuevo hospital del IMSS ubicado en Cuautlancingo. Tras una tromba que cayó en la zona conurbada de Puebla, el techo se vino abajo. 

Las autoridades del IMSS argumentaron que eso se debió a que el agua se acumuló por dejar las ventanas abiertas. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...