¡Comparte!

Con una pancarta, trabajadores de la Clínica 6 del IMSS en Puebla, denunciaron públicamente los abusos de los que son objeto por parte del personal de confianza. Por lo que piden intervención de autoridades competentes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En la lona colocada a las afueras de la clínica, los trabajadores afirman que están hartos de que el personal de confianza acose laboralmente con impunidad.

Trabajadores de la Clínica 6 del IMSS en Puebla, denuncian abusos
Pancarte de denuncias. Creditos: Especial

Trabajadores de la Clínica 6 del IMSS señalan que el director general de la unidad en Puebla protege a su personal de confianza. Como es el caso de Erick, el administrador, a quien acusan de beneficiar a sus parejas sentimentales.

Los nombres de las parejas sentimos de Erick, son Cindi y Marylin, quienes han provocado escándalos en la clínica.

Al mismo tiempo, refieren que la jefa de enfermeras, Julia Cereza es una persona que califican como abusiva y arbitraria con los trabajadores. Ya que con su cargo buscan beneficiar a su pareja sentimental y a sus amigos con un lugar de estacionamiento.

Por ello, es que los denunciantes refieren que sufren de nepotismo. Además de acoso laboral. Por lo que piden que paren los abusos ya que el sindicato no hace nada.

Estas denuncias no se han hecho formales contra los trabajadores mencionados, ni la unidad o el instituto ha emitido pronunciamiento al respecto.

Roban autos en la Clínica 6 del IMSS

En otras ocasiones, CENTRAL ha publicado la forma en la que se roban autos estacionados en las inmediaciones del nosocomio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las cámaras de seguridad del estacionamiento, grabaron como dos sujetos se robaron dos vehículos del estacionamiento de la clínica 6 del IMSS en Puebla.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de los vehículos robados sin que los vigilantes se percataran de lo ocurrido y con omisión de las autoridades.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México