¡Comparte!

Debido a obras de la empresa Agua de Puebla, habrá cierres viales en dos zonas importantes de la capital poblana. Se harán trabajos para dar mantenimiento a la tubería pluvial.

Así lo anunció la Secretaría de Infraestructura. La cual detalló que los cortes iniciarán este 15 de julio a las 15:00 horas en el carril de alta de la vía Atlixcáyotl, sentido a Puebla, frente a La Vista.

En dicha zona, los cierres se harán hasta el 19 de julio a las 18:00 horas. Tiempo en el que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o salir antes para que lleguen a su destino a la hora correcta.

Asimismo, se realizarán obras en el segundo piso de la autopista México-Puebla, y habrá cierres viales intermitentes en el bajo puente.

Los sitios que estarán bloqueados en ambos sentidos son a la altura de La María, Central de Abasto, Villa Frontera y el estadio Cuauhtémoc.

Los trabajos de Agua de Puebla están estimados para que concluyan el 30 de julio, y los cierres viales se llevarán a cabo de 9:30 a 16:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Del mismo modo, la dependencia encabezada por Luis Roberto Tenorio García recomendó a la población tomar sus precauciones para llegar a tiempo a su destino.

El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) planea subir el costo del agua en algunas colonias, pero bajarla en 42 más.

Se llevarán a cabo ajustes a la tarifa de manera trimestral, como parte de una propuesta hecha ante el Congreso del Estado.

Así lo explicó el pasado 8 de julio el director del Soapap, Gustavo Gaytán Alcaraz, quien explicó que en 2013 se cambiaron los precios del agua en Puebla, en relación a la antigua estructura tarifaria.

Esto generó que 42 colonias sufrieran incrementos en sus costos. Derivado de que se les retuvo el nivel socioeconómico anterior a 2014, bajo un esquema denominado reequilibrio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México