¡Comparte!

A unas horas del cierre de la tienda temporal de Shein en Puebla, esta registra de 3 mil a 3 mil 500 asistentes diarios. 

Desde su apertura el pasado 17 de agosto, miles de poblanos se han dado cita en Parque Puebla, ubicado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza. A fin de ver qué novedades hay y adquirir alguna de las prendas o accesorios de la tienda de ropa “online”. 

La afluencia de visitantes se ha visto desde el primer día y aunque aún quedan algunas horas antes de su cierre, ésta continúa. 

Fue a través de la página oficial de la tienda Shein que se anunció la llegada temporal de la pop-store a Puebla capital. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta publicación se informó que sólo estará por cuatro días, es decir, hasta mañana 20 de agosto, para que los poblanos compren sus productos. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Shein abre una tienda temporal en tierras mexicanas. Pues en mayo del 2021 también estuvo disponible una pop-up store en el centro comercial Paseo Interlomas, en Ciudad de México. 

Así como en otras entidades como Monterrey, Guanajuato, Cancún, Guadalajara y Querétaro. 

Cabe mencionar que, la tienda física y temporal de Shein en Puebla estará disponible hasta mañana domingo 20 de agosto. En un horario de 11:00 a 18:00 horas. 

¡No tires tu ropa de Shein! Habrá centro de reciclaje en Parque Puebla 

Además de la venta de ropa, accesorios y maquillaje, la tienda temporal de Shein en Puebla tendrá una actividad más: reciclar aquellas prendas que ya no se usan para evitar que terminen en la basura. 

Será a través de la campaña “The Next Cycle”, Shein invitó a sus compradores a donar la ropa que ya no usan y a cambio ofrecerá sorpresas. 

Con este reciclaje de ropa, Shein busca generar conciencia sobre los desechos textiles y una cultura de reciclaje, dando un segundo uso a las prendad. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.