¡Comparte!

La pop-up store de Shein llegó a la ciudad de Puebla para ofrecer ropa en tendencia para dama, caballeros, niños y hasta para mascotas. Lo malo es que solo será por tiempo limitado, así que no lo dudes y corre por tu ropa. 

La llegada de Shein a Puebla fue anunciada a través de la página oficial de la tienda en México. Ahí los directivos de la marca anunciaron que se instalarán dentro del centro comercial Parque Puebla pero únicamente por cuatro días. 

Esta será la primera vez que los clientes de esta marca de ropa en línea podrán escoger de manera física su Outfit, así que aquí te contamos qué días podrás acudir. 

De acuerdo con la publicación oficial, la pop-up store, se abrirá este 17 de agosto y estará hasta el 20 del mismo mes. Esto en la planta baja del centro comercial, ubicado en Calzada Zaragoza número 410 en La Ciénega.  

El horario que manejaran será de 11:00 a 18:00 horas con entrada libre. Además se notificó que los asistentes gozarán de sorpresas y promociones únicas que seguramente no vas a querer perderte. 

Shein y su campaña de nombre “The Next Cycle” 

Como parte de las actividades programadas, habrá un lugar especial donde podrás llevar las prendas de ropa que ya no utilizas. 

Sin importar la marca o el estado, puedes donar las piezas y lo mejor es que a cambio la pop-up store te dará un pequeño regalo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gracias a estas actividades, la empresa busca crear conciencia sobre el desecho textil, fomentando así una cultura de reciclaje para darle una segunda vida a la ropa que ya no usas. 

Cabe mencionar que este tipo de ventas no es nueva pues llegó a nuestro país en 2021, en dicha ocasión se instalaron en el centro comercial Paseo Interlomas de la Ciudad de México. 

Después de eso y gracias al enorme recibimiento que tuvieron, ya se han estado presentes en ciudades como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Querétaro y León. 

Según estadísticas que compartieron, en ciudades donde se concentra gran afluencia de personas, llegan a recibir entre 250 y 360 clientes por hora, con un tráfico total de 4 mil 336 compradores. 

Aunque las operaciones iniciaron este día, el pasado 16 de agosto por la tarde la tienda se inauguró en compañía de un conjunto de mariachis. 

No lo dudes más y aprovecha esta corta temporada. Ya que los clientes destacan que aquí encontrarás lo mejor de la moda a un muy buen precio. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México