¡Comparte!

¿Sabías que puedes obtener descuentos con tu credencial del INAPAM? Pues te contamos que con ésta, tienes acceso a diversos beneficios en algunos servicios, productos y hasta espectáculos.

Por lo que antes de salir, adquirir o solicitar algo, deberías ver dónde puedes hacer uso de tu tarjeta y ahorrarte unos pesos.

En el Directorio de Beneficios 2022, Puebla cuenta con decenas de espacios que te ofrecen descuentos en alimentos, asesorías legales, reservaciones en hoteles y viajes con la credencial del INAPAM.

También, existen descuentos en medicamentos o servicios de salud, de transporte público, en zapaterías, electrónica, muebles, tiendas de ropa e incluso de mensajería y paquetería.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante mencionar que, los espacios donde puedes recibir los beneficios, no sólo se encuentran en la capital del estado, pues también participan municipios.

En las listas disponibles en la página del Directorio de Beneficios 2022, los usuarios podrán consultar las direcciones y números telefónicos de cada establecimiento participante.

¿Tienes más de 60 años? Conoce cómo tramitar tu credencial INAPAM

Si ya cumpliste o tienes más de 60 años, ya puedes hacer el trámite para solicitar tu credencial INAPAM y obtener múltiples beneficios, como descuentos en servicios, hospedajes, viajes, espectáculos y alimentos.

Para adquirirla, necesitarás presentar en tu Módulo de Afiliación un documento que compruebe tu identidad, tu edad, domicilio, dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro. Todos en original y una copia, y recuerda que este trámite es totalmente gratuito.

Con información de Claudia Hernández / @Claudia_Hdec

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México