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Por 16 días del mes de diciembre se mantendrá suspendido el servicio de trámites y pagos vehiculares en línea y presencial, en la Secretaría de Administración y Finanzas de Puebla.

La suspensión de este sistema se realizará con el objetivo de mantener actualizado el Registro Estatal Vehicular. Para lo que se hará la migración del padrón vehicular a una nueva plataforma.

A través de un comunicado se dio a conocer que debido a esto se suspenderá el servicio de trámites y pagos vehiculares en Finanzas de Puebla del 03 al 18 de diciembre. Reiniciando la atención hasta el 19 de diciembre.

Algunos de los trámites que no se podrán hacer son: expedición y cambio de placas, cambio de propietario, trámites para tarjetas de circulación, pago de foto infracciones, entre otros.

Esta suspensión no afecta el servicio en otros trámites ajenos a los vehiculares, como son la expedición o corrección de actas de nacimiento, constancias, altas o algún otro documento.

Ante este cambio en el servicio, la Secretaría de Finanzas agradece la comprensión de los contribuyentes. Precisó que se tendrá un sistema informático, moderno y eficiente.

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Caen páginas web de finanzas

Esta migración de plataforma podría estar relacionada con la caída en las páginas web del gobierno de Puebla. Ocurrido el 24 de noviembre pasado.

En dicho día, desde las primeras horas hasta las 3 de la tarde no se tuvo sistema para citas ni pagos. Esto por un fallo general del sistema con el proveedor de internet.

En el edificio de la dependencia tampoco se pudieron realizar trámites de ningún tipo. Posterior de las tres de la tarde se reanudó el servicio en los portales del gobierno estatal y la atención de manera normal.

Sin embargo, los contribuyentes que ya habían agendado un trámite tuvieron que cambiar su cita.

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