¡Comparte!

Ayer, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes y Zoé Robledo, director General del IMSS, sostuvieron una reunión en Puebla para refrendar los proyectos que se mantienen en puerta, como la construcción de los hospitales de San Alejandro y Amozoc.

En rueda de prensa, Céspedes Peregrina calificó como una gran reunión la que tuvo con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, este día señaló que continúan en pie los proyectos como la construcción del Hospital de Amozoc, la ampliación de La Margarita, la construcción del Hospital de San Alejandro y la próxima inauguración de otro nosocomio en Cuautlancingo. Dichas obras culminarán en 2024, en lo que sigue el análisis de las inversiones que tendrá el IMSS en Puebla.

Sergio Salomón Céspedes adelantó que hay muchas áreas de oportunidad con el sector salud y destacó que Zoé Robledo declaró que tiene toda la intención de dar el respaldo a Puebla para mejorar los servicios que ofrece el IMSS.

En redes sociales, el mandatario refirió que se trabajará en la consolidación de la agenda de derechos y justicia social en nuestro estado.

La reunión con Zoé Robledo fue una gran reunión, donde pudimos dar cuenta y seguimiento de los proyectos que tenemos con ellos, y sigue en pie el hospital de Amozoc, San Alejandro y los análisis con esta gran institución”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sergio Salomon señaló que mantuvo una grata reunión con el director del IMSS, Zoé Robledo.

Sergio Salomón Céspedes mantendrá reunión con empresarios de Puebla

En otro tema, el gobernador refirió que la relación con el sector empresarial y el exmandatario, Miguel Barbosa no estaba rota. Por lo que sentenció que se dará seguimiento y habrá certeza a permitir las inversiones en Puebla.

Señaló, además, que en la agenda de gobernabilidad es de suma importancia reunirse con todos los sectores de la entidad.

Barbosa Huerta y el sector empresarial se mantenían distanciados desde que inició el gobierno debido a que se tenía poca actividad entre ellos. Pero hasta el momento, el gobernador sustituto no se ha reunido con ellos y probablemente lo realice en próximos días.

Nosotros daremos el seguimiento para que la agenda de gobernabilidad sea muy importante reunirnos con todos los sectores y dando cuenta de la apertura del gobierno y garantizando el seguir invirtiendo en Puebla. La relación con los empresarios no estaba rota, tengan la certeza que hay apertura rota”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México