¡Comparte!

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes se reunirá esta semana con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para abordar proyectos pendientes y futuros para Puebla.

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que hablarán sobre los pendientes con la construcción de la Línea 4 de la RUTA. Además del distribuidor vial para la zona de Amalucan. 

Céspedes Peregrina manifestó previamente que al gobierno le faltaba un folio que da la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Además, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) debería sesionar para abordar el tema. 

El mandatario estatal agregó que también podría abordar con AMLO temas relacionados a proyectos de obras para el siguiente año en Puebla. 

Además, indicó que también tratarían temas de seguridad, aunque el presidente está consciente que Puebla está por debajo de la media nacional. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sergio Salomón Céspedes dijo que su gestión trabaja en el combate a la delincuencia e invierte en seguridad pública. Muestra de ello es la rehabilitación de los arcos carreteros y el mejoramiento de la red de vigilancia en el estado. 

Agregó que la Policía Estatal colabora con la Guardia Nacional y el Ejército para brindar mayor seguridad en la autopista Puebla-Veracruz. También ayuda en otras de competencia federal, sobre todo en las salidas que es donde se generan muchos temas delictivos.

Gobernador de Puebla llama a la unidad a morenistas 

Sergio Salomón Céspedes llamó a la unidad a los aspirantes a candidatos para la gubernatura de Puebla por Morena.

El mandatario declaró que también deben respetar los resultados del proceso de selección del próximo contendiente, así como mantener el apoyo a Claudia Sheinbaum.

El 15 de octubre, el gobernador publicó que tuvo un encuentro con los aspirantes a la gubernatura por Morena. También estuvo la líder estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.