¡Comparte!

Este lunes, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes sostuvo una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La misma tuvo lugar en la Ciudad de México, aparentemente en el Palacio de Gobierno Federal.  

A través de redes sociales, el mandatario poblano se dijo honrado de poder servir al estado con este tipo de encuentros. Refirió que esta reunión se dio para trabajar de la mano con uno de los líderes sociales más importantes del país.  

Sergio Salomón Céspedes agradeció en una publicación, las atenciones que en la reunión le brindó AMLO. Al mismo tiempo de destacar el cariño que tiene a Puebla y sus votos porque salga adelante.  

El gobernador señaló que el presidente de México tiene una clara disposición para continuar una agenda a favor de la entidad. Por lo que mencionó que “es un honor compartir tiempo y espacio juntos”.  

Finalmente, agradeció a nombre de todas las y los poblanos este encuentro de trabajo.  

Sin embargo, es la primera vez que Sergio Salomón Céspedes sostiene una reunión a solas con López Obrador. Pues en las ocasiones anteriores, se mantuvo esta relación junto a otros homólogos de las entidades y otros representantes federales.  

La primera ocasión fue en diciembre, cuando Céspedes Peregrina participó en una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Y la segunda en enero, cuando Andrés Manuel López vino a Puebla a supervisar los avances de los Bancos del Bienestar. 

La próxima vez que ambos mandatarios se encuentren será el próximo 5 de mayo, cuando nuevamente López Obrador visite la entidad. Esto con motivo del Desfile Cívico Militar por la Batalla de Puebla, luego de que ya está confirmada su asistencia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues, personalmente, el gobernador lo invitó a formar parte del presidium desde enero pasado y poder participar encabezando este magno evento poblano.   

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México