¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes consideró que no hay fuego amigo ni guerra sucia desde el interior de Morena. Esto tras la selección de Alejandro Armenta como coordinador de la Cuarta Transformación en la entidad. 

Este domingo los poblanos denunciaron que comenzaron a recibir llamadas telefónicas, para descalificar la selección de Alejandro Armenta Mier como candidato a la gubernatura del estado. 

Por lo que atribuyeron esta acción a su contrincante en la contienda interna, Ignacio Mier, sin embargo, su equipo se deslindó de las acusaciones.

En conferencia, Sergio Salomón Céspedes enfatizó que está seguro que no se trata de “fuego amigo”, sino que viene de afuera. Aunque aceptó que no se puede precisar de dónde. 

Sergio Salomón Céspedes dijo que, aunque no debería ser, hay una guerra sucia contra Morena por el periodo electoral. Por lo que pidió a los actores políticos no engancharse, y convencer a la ciudadanía con propuestas.

A la par, opinó que la ciudadanía ya no se deja llevar por el morbo y las mentiras. Pues solo consideran las declaraciones cuando se hacen abiertamente y no a través de llamadas falsas.

El fin de semana, seleccionaron a Alejandro Armenta Mier como candidato a gobernador de Puebla por Morena. 

Lo eligieron entre un grupo de siete perfiles, entre los cuales estaba su primo, el diputado federal Ignacio Mier Velazco, quien quedó en segundo lugar en la encuesta. 

Gobierno de Puebla descarta focos rojos en el estado para las elecciones

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes descartó que en la entidad se tengan detectados focos rojos para el próximo periodo electoral. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dijo que esto fue confirmado en la reunión con Humberto Arias Alba, vocal ejecutivo de la junta local del INE la semana pasada. 

El mandatario aprovechó para reconocer a los siete aspirantes que compitieron por la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena. Y les pidió mantener la unidad y trabajar a favor de Claudia Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.