¡Comparte!

La cantante mexicana, Paulina Rubio, es la primera artista confirmada para presentarse en la Feria de Puebla 2024.

Así lo declaró el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, en entrevista radiofónica este martes 27 de febrero. Y lamentó que no se pueda hacer un mejor anuncio de los artistas, como el año pasado, debido a la veda electoral.

El mandatario dijo que la Feria de Puebla 2024 tendrá artistas de talla internacional, como Paulina Rubio, para el disfrute de todos los poblanos. 

Sin embargo, mencionó que será hasta mañana miércoles 28 de febrero, cuando se dé a conocer la cartelera completa. 

Cabe recordar que, de acuerdo con la licitación emitida por el gobierno estatal, la Feria de Puebla de este año se realizará del 25 de abril al 12 de mayo. Y contará con varias atracciones como pista de hielo y un espectáculo circense. 

La cartelera contará con 14 artistas nacionales y cuatro internacionales, que serán de géneros como pop, banda, rock, reggaetón y tropical. Además tendrá un festival de música electrónica con un DJ internacional.

Matute, otra banda confirmada para la Feria de Puebla 2024 

Además de confirmar que Paulina Rubio estará en la Feria de Puebla 2024, el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes adelantó que Matute también forma parte de la cartelera. 

El gobernador reveló los nombres de los artistas durante una entrevista, tras colocar la primera piedra del IPN en Puebla. Durante el evento, el mandatario dio otro adelanto de los artistas que conformarán el cartel para la fiesta poblana de este año.

Matute es una banda mexicana que surgió en el año 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio. Es de mencionar que el nombre de la banda se inspira en un personaje de la serie animada Don Gato y su Pandilla.

La agrupación que interpreta canciones de la década de los 80, tanto en inglés como en español, se presentó anteriormente en la Ciudad de Puebla.

Por lo que en esta ocasión volverán a rendir homenaje a artistas como Baltimora, Hombres G y Miguel Mateos frente al público poblano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.