¡Comparte!

Un ajuste de cuentas consecuencia de actividades ilícitas podría ser la causa del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio, Joel Abraham Souires Santos, en Calzada Zavaleta. Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación del estado, Javier Aquino Limón.

El homicidio de la influencer ocurrió la mañana de este 3 de abril en colonia Santa Cruz Buena Vista en el municipio de Puebla. Esto luego de que saliera del gimnasio localizado en la calle San Judas Tadeo.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que solo existen algunos datos preliminares sobre el asesinato de Vielka Pulido, pero no se descarta un ajuste de cuentas.

Javier Aquino lamentó el asesinato de la joven y su pareja. Además, enfatizó que la seguridad es un tema que atañe al ayuntamiento de Puebla. También aseguró se encontrarán a los responsables y se aplicará la ley.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo sucedió el crimen?

Alrededor de la 1:30 de la tarde se dio a conocer el asesinato de una pareja en colonia Santa Cruz Buena Vista de Puebla capital.

La cronología de los hechos señala que Vielka Pulido y su novio, Joel Abraham Souires Santos, estaban en un gimnasio en la calle San Judas Tadeo. Al salir del lugar, personas desconocidas los ejecutaron sobre la Calzada Zavaleta de Puebla.

Los criminales huyeron en un vehículo de color gris y las primeras versiones hablan de que pudo ser un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Versiones extraoficiales señalan que la expareja sentimental de la influencer, además de ser un empresario de Chihuahua, tenía nexos con el robo a transporte de carga.

¿Quién era la influencer Vielka Pulido?

Vielka Pulido tiene una cuenta de Instagram con casi 30 mil seguidores.  Sin embargo, la influencer sobresalió en 2018 cuando se viralizó con el apodo de Lady Humilladora.

Esto por un video en donde se le observa que obliga a una compañera a pedirle disculpas de rodillas por hablar mal de ella; ambas eran estudiantes de la UPAEP.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.