¡Comparte!

La actual secretaria de Desarrollo Rural de Puebla, Ana Laura Altamirano no descartó su intención de participar en las elecciones de 2024. Aunque no precisó cuáles son sus intereses políticos.

En entrevista, la funcionaria precisó que ahora está trabajando haciendo recorridos por todo el sector agropecuario. De una forma que nadie había hecho y se han teñido grandes resultados.

No obstante, Ana Laura Altamirano refirió que, aunque todavía no son los tiempos, en su momento seguramente se podrá decidir si participa o no en las elecciones de 2024.

Esta declaración fue durante el Foro de Profesionales del Campo, donde el titular de Gobernación, Julio Huerta Gómez, también destapó a su compañera de gabinete para competir en las elecciones de 2024.

Esto luego de que en su intervención mencionó que la secretaria de Desarrollo Rural de Puebla era una gran amiga, muy querida y que en su momento ya se lo había dicho en privado. Inmediatamente afirmó que ella era su “galla”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este 2023, Ana Laura Altamirano podría ser la segunda que se destapa como aspirante a algún cargo público para las elecciones de 2024. Por detrás del secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta, quien también reconoció que esperará los tiempos electorales.

Estos personajes del gabinete estatal se unen a las otras “corcholatas” que también han reconocido sus intenciones por aparecer en la boleta electoral.

El año pasado, Olivia Salomón y Gabriel Biestro reconocieron su intención de llegar a la gubernatura de Puebla en 2024. Mientras que, Melitón Lozano, que ya no está en la administración, también lo confeso.

Mismos que, desde el año pasado comenzaron una gira por el interior del estado supuestamente con el objetivo de informar a la ciudadanía las acciones de Morena. Aunque se suspendieron debido al fallecimiento del ex gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP