¡Comparte!

En la cena de fin de año del Gobierno de Puebla, realizada en el Centro Expositor, personal de banquetes presentó una intoxicación por ingesta de alimentos durante el evento.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Salud estatal, informó que atendió a 19 personas por gastroenteritis. Dicha inflamación del estómago y los intestinos provoca vómitos y diarrea. 

Cabe aclarar que las personas que sufrieron intoxicación son parte del personal de banquetes que brindó el servicio de la cena de fin de año del Gobierno de Puebla

A pesar de los malestar físico, el personal de salud ya los dio de alta debido a que presentaron mejoría.

Se intoxica personal de banquetes en cena de fin de año del Gobierno de Puebla
Comunicado de la Secretaría de Salud de Puebla. Creditos: Gobierno de Puebla

Cena de fin de año de los trabajadores del Estado

Este año, el gobernador de Puebla, Sergio Salomon Céspedes Peregrina, organizó un banquete para todos los trabajadores del Estado. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mandatario estatal aprovechó la oportunidad de tener reunidos a los burócratas para brindarle una mensaje de gratitud y agradecimiento. 

Sergio Salomón Céspedes y su esposa, Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF encabezaron el convivió organizado en el Centro Expositor.

En la fiesta, los burócratas gozaron de diversos grupos musicales. Tales como Grupo Cañaveral y Los Recoditos.

De esta manera, decenas de empleados de las dependencias estatales bailaron al ritmo de “Tiene espinas el dorsal”, “Échame al olvido” y “No te voy a perdonar”.

También, cantaron a todo pulmón los grandes éxitos de Los Recoditos como “Mi último deseo”, “Recuérdenme así”, “Me sobrabas tú” o “Perfecta”.

Sergio Salomón Céspedes rinde su primer informe de Gobierno 

El pasado 14 de diciembre, el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina,  rindió su Primer Informe de Actividades frente a decenas de poblanos y políticos en el Auditorio Metropolitano.

En su informe, precisó que Puebla no debe ser dividida por partidos políticos, al contrario deben construir un estado de paz. 

Mencionó que las autoridades que lo conforman deben estar unidos con los campesinos, empresarios, ciudadanos, líderes sindicales para mejorar Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.