¡Comparte!

Esta mañana, todas las páginas web del Gobierno de Puebla amanecieron suspendidas, debido a una falla general del proveedor de internet.

En redes sociales, la Secretaría de Administración y Finanzas informó a la ciudadanía que por el momento se mantenían fuera de servicio todas las plataformas.

Las páginas web del gobierno estatal quedaron sin servicio a consecuencia de una falla de internet en el edificio de Finanzas.

Aparentemente, el edificio ubicado en la colonia Azcarate de la capital poblana no cuenta con internet para poder realizar los trámites de aquellos ciudadanos que acudieron a la dependencia.

Además de que el servicio web reporta un fallo para acceder al sitio. De acuerdo a la información compartida por esta dependencia, en cuanto sea restablecido se continuará con la atención.

Las páginas web del Gobierno de Puebla funcionan para realizar el trámite de citas para licencias, verificación vehicular, para actas de nacimiento y pagos en línea.

De igual forma, las páginas oficiales de cada dependencia gubernamental también se encuentran sin servicio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Falla página de citas para la verificación vehicular

El 22 de octubre, CENTRAL informó que a consecuencia del primer día de la verificación vehicular, la página web para sacar una cita en algún Centro de Verificación se saturó.

Los poblanos que deseaban acudir a realizar el trámite, saturaron la página por varias horas previo al arranque del programa.

Sin embargo, posteriormente se habilitó el portal pero con solo seis días disponibles. Lo que afectaba al cumplimiento de la verificación.

Este tipo de inconsistencias fue uno de los problemas que presentó el programa de verificación vehicular que arrancó el 24 de octubre.

De manera obligatoria, el transporte público tendrá hasta diciembre para poder hacer el trámite, mientras que los particulares tienen este 2022 como opcional.

Restablece Gobierno de Puebla su servicio

Alrededor de las 3:00 de la tarde, la Secretaría de Administración y Finanzas informó que el servicio de internet había sido restablecido en las instalaciones de la dependencia y al mismo tiempo, todas las páginas web del gobierno estatal ya trabajaban de manera normal.

Esto con el objetivo de brindar la atención continua y oportuna a las personas que deseen realizar algún trámite.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México