¡Comparte!

Ante el arranque de la verificación vehicular este lunes 24 de octubre, los poblanos responsables ya iniciaron con el trámite para verificar sus autos, lo malo es que ya sé saturó la página.

CENTRAL hizo un ejercicio sobre el procedimiento para sacar la cita para verificar el auto, pero nos encontramos con la sorpresa de que los poblanos ya saturaron la página en el que se obtiene el día y hora de verificación http://https//citasenlinea.puebla.gob.mx/.

Y es que a partir de este lunes inicia de nueva cuenta la verificación en el estado. Los primeros que deberán de verificar son los propietarios de transporte público que tendrán de octubre a diciembre para hacer el trámite.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También incluye servicio como Taxi, Uber, Didi y todo servicio de taxi ejecutivo.

A partir de enero iniciarán los autos privados. Las multas irán de los mil 924 pesos hasta los 2 mil 800. Y en total se habilitaron 16 centros de verificación en el estado, de los cuales 9 están en la capital poblana.

La verificación tendrá un costo de 628 pesos, pero también hay diferentes pagos que debes de tener en cuenta y si das click en el siguiente link podrás ver los costos. Solo esperamos que pronto sea habilitada la página.

Barbosa destacó la respuesta que se tuvo por automovilistas durante el primer día de verificación

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...