¡Comparte!

La titular de Asuntos Gubernamentales de Audi México, Sahíe Gazal Yunes, es la poblana que fue galardonada en el marco del “Premio Nacional de la Industria Automotriz en México 2022”. Recibió el premio como la Ejecutiva del Año en el sector automotriz.

Sahíe Gazal Yunes, quien labora en Audi, armadora instalada en San José Chiapa, fue reconocida como “Ejecutivo del Año de la Industria Automotriz 2022” en la categoría Autos Ligeros.

Su premio lo recibió en la ceremonia de clausura del XX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, organizado por el Instituto Nacional de Autopartes (INE), presidido por Francisco González.

El Premio Nacional de la Industria Automotriz en México es el máximo galardón para los ejecutivos automotrices con una trayectoria implacable. De igual manera, para las empresas proveedoras de Equipo Original y Mercado de Repuesto Nivel 1 y 2.

Y para las Armadoras de Vehículos Ligeros y Vehículos Pesados, con plantas de producción instaladas en México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante mencionar que como parte de la trayectoria profesional de Sahíe Gazal Yunes, fue nombrada consejera en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra). Ha luchado para aumentar el espacio y la equidad de las oportunidades para las mujeres en la industria.

En conjunto, es consejera en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla. Y consejera nacional de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), por Audi México.

En su intervención, el presidente ejecutivo de la planta Audi México, Tarek Mashhour destacó la importancia del crecimiento personal y profesional de los colaboradores de la empresa, además de señalar el logro de inclusión y equidad de género dentro de la firma.

Gracias a las experiencias que Sahíe Gazal Yunes ha obtenido en los temas prioritarios de industria, y economía dentro y fuera de la empresa, hoy trabaja para fomentar la igualdad e inclusión de las mujeres en la industria.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP