¡Comparte!

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) sancionará a la concesión de la ruta S25 por el percance vial ocurrido en la 2 poniente y 14 norte la tarde del lunes 18 de julio.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que también realizará una inspección documental y física a las unidades de dicha ruta para detectar irregularidades.

La dependencia también examinará que los operadores cuenten con licencias de conducir y que sus gafetes de identificación estén vigentes.

Además, los choferes de la ruta S25 deberán demostrar que cuentan los cursos de capacitación para brindar el servicio del transporte público.

Choque entre las rutas 44A y S-25

Una unidad de la ruta S-25 se volcó cuando recibió un impacto de un microbús colectivo 44A, por el percance vial dejó un saldo de 14 heridos.

El choque ocurrió la mañana del pasado 18 de julio en el cruce de las calles 15 Norte y la 2 Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de Tránsito Municipal, personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de SUMA y Bomberos de la Policía Estatal acudieron al sitio del percance.

Percance vial en la Rivera Anaya

Por un choque entre un camión de carga y una camioneta de la ruta S-19, 10 pasajeros resultaron en la colonia Valle Dorado.

El percance ocurrió el pasado 27 de abril cuando el conductor del transporte público se impactó contra el camión de carga.

Al lugar del percance acudieron paramédicos y rescatistas de PC, quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP