¡Comparte!

Diez personas resultaron lesionadas en un choque entre una camioneta de carga y la una ruta del transporte público en la colonia Valle Dorado, en Puebla.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal atendieron a los heridos para determinar si los tenían que trasladar a un hospital.

Minutos después de las 10 de la mañana de este lunes ocurrió el choque y volcadura, en el cruce de la avenida 15 de Mayo y la calle 33 Norte de Puebla. 

Aparentemente el conductor de la camioneta Nissan, tipo Estaquitas, provocó el accidente en el que estuvo involucrada una unidad de la ruta S-19 del transporte público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por la fuerza del impacto la camioneta de carga terminó volcada sobre el costado izquierdo, en la colonia Valle Dorado.

Luego que se reportó el hecho vial, al sitio se trasladaron paramédicos y rescatistas de PC, quienes valoraron a los lesionados.

El choque ocurrió entre la ruta S-19 y una camioneta.
Técnico de Protección Civil junto a la camioneta volcada en la colonia Valle Dorado. Creditos: Especial

Agentes de Tránsito Municipal señalizaron la zona para evitar otro percance y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde, personal de grúas retiraron a los dos vehículos siniestrados y se reabrió la circulación.

Ruta impactó camioneta y estuvo a punto de caer a barranco

El sábado 23 de abril, PÁGINA NEGRA, informó sobre el choque de una ruta de transporte público en el municipio de Amozoc.

El conductor de la unidad evitó chocar contra una camioneta que circulaba en sentido contrario, al librar el choque se impactó con otra ubidad.

Al menos ocho personas resultaron lesionadas, aunque solo tres de ellas de consideración, incluyendo a un menor de edad y el conductor del colectivo.

El choque y salida del camino ocurrió sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa y las unidades involucradas fueron un autobús de la ruta 86 unidad 09 y una camioneta Ford Lobo, color azul.

BonoBus BUAP