¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital desplegó elementos femeninos para resguardar el Palacio Municipal a unas horas de que inicien las manifestaciones del 8m.

El operativo de resguardo se realizó desde temprano cuando llegaron agentes de la Policía Municipal a la plancha del zócalo para el cuidado de monumentos que usualmente son usados durante las manifestaciones feministas.

Este día desde las 2:30 horas de la tarde se esperan varias movilizaciones de distintos contingentes en la capital de Puebla entre las que algunos de estos grupos han sido identificados como “radicales” por lo que se teme la pinta de espacios históricos o considerados patrimonio histórico.

El Congreso ya fue resguardado

Aún no inician las marchas conmemorativas del #8M por el Día Internacional de la Mujer en la capital de Puebla y la sede del Congreso local, en el Centro Histórico, ya es resguardada por un fuerte dispositivo de patrullas de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública.

La noche de este 7 de marzo, elementos de la Policía Estatal acudieron a las puertas del Congreso Local. En el sitio se mantiene uno de los vehículos tácticos, varios elementos estatales y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...