¡Comparte!

La empresa Feria Toro informó que reembolsará el costo de las entradas a las corridas de toros en la Feria de Puebla, programadas para el 6 y 12 de mayo. 

Esto luego de que el pasado 3 de mayo, fueran canceladas por el Juez Cuarto de Distrito, tras un amparo que promovió la Fundación Patitas Enlodadas A.C

En un comunicado, la compañía taurina informó que, derivado de la resolución concedida por un Juzgado Federal, se vieron obligados a suspender las corridas de toros en la Feria de Puebla 2023. 

Ante ello, anunció que seguirán al tanto de los procedimientos jurisdiccionales para defender sus derechos como taurinos. Por lo que mantendrán a la afición informada de los resultados de las gestiones jurídicas subsecuentes.  

La información sobre cuándo iniciará el reembolso de las entradas la darán a conocer en la página de Feria Toro y en la plataforma SuperBoletos. Así como la mecánica y las fechas.  

El comunicado se dio a conocer este 10 de mayo. En el cual donde los aficionados a la fiesta brava mostraron su inconformidad con la cancelación de las dos corridas de toros. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, unos llamaron a manifestarse y otros a buscar la defensa para que se sigan llevando este tipo de espectáculos en la ciudad de Puebla.  

Eduardo Rivera acató la indicación del juez, por lo que instruyó al área de Normatividad municipal para que no se llevaran a cabo las corridas. 

También el gobernador, Sergio Salomón Céspedes acató la orden del Juzgado Federal, al decir que el gobierno estatal es respetuoso de la ley. Aunque no estén de acuerdo con su prohibición.   

El 29 de abril diferentes colectivos en contra de las corridas de toros protestaron en el zócalo de Puebla, para pedir al gobernador cancelar este tipo de espectáculos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...