¡Comparte!

La 25 Zona Militar informó que los jóvenes poblanos que cumplieron con sus obligaciones militares en 2003 ya podrán recoger su Cartilla de identidad militar liberada.

Recoge tú Cartilla Militar Liberada en Puebla; de lo contrario serán destruidas
Notificación de la SEDENA.

Fecha y horario

Los poblanos podrán recoger su ‘Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional con Hoja de Liberación’ al interior del Campo Militar de la Vigesimoquinta Zona.

Durante los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre en un horario de 8 a 13 horas.

Para mayores informes deberán comunicarse al 2222356092 Ext. 1014. O acudir a las instalaciones del Cuartel General de la 25/a Zona Militar (Oficina Reclutamiento de Zona), ubicada en avenida 5 de mayo, sin número. Colonia Ignacio Zaragoza (la rampa), Puebla.

¿Qué pasa si no se recogen?

En el comunicado la 25 Zona Militar recalcó que en caso de no recogerlas serán destruidas.

Es importante señalar que, de no recoger su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional con Hoja de Liberación en el tiempo establecido. Será destruida de conformidad con las disposiciones emitidas por el gobierno federal”, se puede leer.

Por último, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos “ratificó su compromiso de continuar impulsando en la jóvenes mexicanos valores y virtudes”.

Añadieron que con las acciones antes mencionadas se “busca fomentar y demostrar. Que la confianza social en la institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en el beneficio del pueblo de México “.

¿Qué actividades se realizan en el Servicio Militar Nacional?

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sorteo Militar en Puebla capital

El pasado 13 de noviembre en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza se realizó el Sorteo para el Servicio Militar Nacional en Puebla.

El Ayuntamiento de Eduardo Rivera Pérez informó que se convocaron 7 mil 387 jóvenes de la clase 2004 y remisos.

De los cuales mil 700 fueron enlistados con bola blanca, quienes realizarán su adiestramiento a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional. Si realizaste tus obligaciones con las fuerzas armadas en 2003, no se te olvide recoger tu Cartilla militar liberada.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP