¡Comparte!

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) catalogó a una gasolinera ubicada en la Ciudad de Puebla como la peor estación del país, pues no vende litros de a litro.

Las verificaciones se hicieron del 31 al 6 de marzo de este año, y el estudio se publicó el pasado 10 de abril.

Esta estación se localiza en la capital poblana, en el Circuito Juan Pablo II, número 1802-A, Jardines de San Manuel.

Según el estudio Quién es Quién de la PROFECO, en esta inspección a la gasolinera de Puebla se le inmovilizó una manguera por no dar litros de a litro.

Pero no todo es malo con las gasolineras en la entidad poblana, ya que en el estudio también se encontró una estación con indicadores de ganancia más bajos en el estado.

Los precios son vigentes del 27 de marzo al 2 de abril del 2023, la estación es de la marca Mobil. La cual, se encuentra en la zona centro de la entidad poblana, específicamente en la 49 poniente y 5 b sur 518.

El combustible regular en la gasolinera tiene un precio de 20.42 pesos con un índice de ganancia de 1.03 por litro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el estudio realizaron acciones de verificación, en donde las denuncias atendidas fueron 222, y las verificaciones y visitas de constatación fueron en total a 215.

Además, hubo una empresa que se negó a ser verificada por la PROFECO, la cual está ubicada en Jalisco. En dichas verificaciones lograron detectar 3 gasolineras con irregularidades en dar litro a litro.

Mientras que las estaciones verificadas y sin irregularidades fueron 129. En más revisiones exhortaron a regular cuatro mangueras o bombas por no dar litros completos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.