¡Comparte!

El gobierno estatal planea construir una nueva Arena Puebla en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.  

A través del Periódico Oficial del Estado se compartió la licitación SA-SROP-LPE-2022-007, la cual está enfocada a la elaboración de un proyecto ejecutivo de construcción del inmueble. Se pretende contratar a una empresa que lleve a cabo los estudios técnicos sin brindar más detalles del mismo.  

La Junta de aclaraciones se realizará el 9 de diciembre, mientras que la presentación de propuestas técnicas y económicas será el 15. Y el fallo se dará a conocer el día 20 de este mismo mes. 

El costo de las bases por participante será de 4 mil 220 pesos y la empresa ganadora deberá contar con un capital contable mínimo de seis millones 500 mil pesos.  

La construcción de la nueva Arena Puebla deberá realizarse en un plazo de 10 días naturales. Dando inicio el 21 de diciembre de 2022 y culminando el 30 de diciembre de 2022.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Actualmente la Arena Puebla está ubicada en el Centro Histórico de la capital. Y se ha convertido en referente de la tradicional Lucha Libre para todos los turistas y visitantes.  

Desde los últimos meses de 2021, la Arena reanudó sus funciones de todos los lunes. Luego de que se mantuvieron suspendidas debido a la pandemia por Covid-19.  

Las otras licitaciones  

Entre las licitaciones, además de la nueva Arena Puebla, el gobierno estatal planea remodelaciones en mercados municipales, pavimentación y rehabilitaciones de vialidades para 2023 y la edificación de una asta bandera en el municipio de Xicotepec de Juárez.  

Además de la construcción de diversas carreteras de las rutas de evacuación del Volcán Popocatépetl en las localidades de Huejotzingo, San Antonio Tlaltenco, San Pedro Benito Juárez, Domingo Arenas, Atlixco y Tochimilco.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP