¡Comparte!

Personajes políticos, cámaras empresariales, medios de comunicación y funcionarios del gabinete estatal, enviaron sus sentidas condolencias tras la confirmación de la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.  

A través de redes sociales, varias figuras señalaron estar consternados por la pérdida del mandatario. El primero en emitir sus condolencias fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mensaje con el que se confirmó el fallecimiento.  

También la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que mantenía una amistad con el mandatario. Asimismo, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García señaló que Barbosa Huerta fue alguien que revolucionó Puebla.  

El pleno del Senado guardó un minuto de silencio en memoria de Miguel Barbosa Huerta y esto fue convocado por el senador poblano, Alejandro Armenta.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de los políticos, también las cámaras empresariales e instituciones educativas enviaron sus condolencias por la muerte de Miguel Barbosa. Una de ellas fue el Centro Empresarial de Puebla, que lamentó el fallecimiento y expresó su solidaridad.  

La Ibero, BUAP y otras universidades junto a su comunidad, también lamentaron el deceso y desearon pronta resignación a sus hijos y familiares. 

La tarde de este 13 de diciembre falleció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta a la edad de 63 años, a consecuencia de problemas de salud. Su fallecimiento se dio en la Ciudad de México, luego de que fue trasladado del Hospital de Traumatología y Ortopedia debido a una afección cerebral.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México