¡Comparte!

En Ciudad Modelo todavía hay viviendas disponibles y aunque las nuevas inversiones en el polígono podrían generar posibles compradores, la demanda aumentará hasta varios meses e incluso años, señaló el presidente de Canadevi, Ariosto Goytortua López.

Comentó que la vivienda construida en el polígono de Ciudad Modelo está a disposición del público en general. Y con la llegada de nuevas inversiones, puede haber nuevos compradores, pero esto se dará hasta que la planta de producción esté instalada.

La llegada de nuevas inversiones genera nuevos posibles compradores, pero también todo tiene que darse en su momento. Primero tienen que estar perfectamente instaladas estas plantas de producción para que esos trabajadores comiencen a representar una demanda y es pronto todavía para ello, se irá viendo en el transcurso de los próximos meses, incluso años”, dijo en entrevista.

Aunque el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) no dio detalles sobre la cantidad de viviendas disponibles en Ciudad Modelo, señaló que el rango de precios se encuentra entre los 600 mil y 800 mil pesos.

Ariosto Goytortua indicó que en la zona de Ciudad Modelo hay viviendas disponibles que se apegaron a las normas y primero deben colocarse estas casas, antes de pensar en invertir otra vez, y el inicio de nuevos proyectos inmobiliarios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudad Modelo tiene potencial para construir 30 mil viviendas

El anterior presidente de Canadevi, Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, declaró el año pasado que en Ciudad Modelo hay potencial para construir 30 mil viviendas. Pero no se harían nuevas inversiones hasta asegurar que habrá demanda.

En su momento, explicó que cuando se impulsó la construcción de Ciudad Modelo se edificaron mil viviendas, de las que todavía faltaban de colocar 100. Esta situación evidenciaba la falta de éxito del proyecto.

De acuerdo con datos del organismo Ciudad Modelo, hasta julio del año pasado se tenían mil 398 habitantes, aunado a la movilidad que se genera por el Centro Escolar, la central de autobuses, el Centro Integral de Servicios y la planta automotriz Audi.

Te puede interesar: Ciudad Modelo, el lastre que ya consumió 400 mdp del erario en Puebla y sigue como elefante blanco

Etiquetas:
BonoBus BUAP