¡Comparte!

Sé un hombre responsable y para que no andes regando hijos por el mundo, súmate a la Jornada Nacional de Vasectomía que está organizando el IMSS.

Esta jornada inició el pasado 13 de junio y culminará el domingo 19. Se está llevando a cabo en el marco del Día del Padre, así que para que ejerzas una paternidad responsable, ésta puede ser una buena opción.

Solo tienes que acudir a la clínica del IMSS más cercana, esta jornada nacional de vasectomía está abierta para derechohabientes y no derechohabientes del Seguro Social. Algo muy importante, es una vasectomía sin bisturí, por lo que las molestias son mínimas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con Elsa Herrera Bautista del Observatorio de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Puebla y datos del CONEVAL 2020, el 65.6% de la población menor de 18 años en la entidad sufre de pobreza y muchos de ellos también de violencia.

Por esa razón, una forma efectiva de planificación familiar a fin de darle a nuestros niños la calidad de vida que se merecen, es la vasectomía. No lo dudes y acude a la clínica más cercana.

Información de la jornada nacional de vasectomía

Te puede interesar: Habrá jornada de vacunación para menores de edad en 7 municipios de Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...