¡Comparte!

Un motociclista resultó herido de bala durante un intento de asalto, en el bulevar Clavijero, a la altura de la colonia El Encinar.

El herido recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y luego fue llevado a un centro hospitalario del Sector Salud.

Minutos después de las 19:00 horas de este miércoles ocurrió la agresión. El motociclista fue agredido en el bulevar Clavijero, a la altura del Periférico Ecológico.

La víctima conducía una motocicleta cuando dos sujetos, que viajaban en una motocicleta roja, con caja similar a la usada por repartidores de tortillas, lo interceptaron.

Uno de los delincuentes lo amagó con arma de fuego y le exigió que se bajara de la unidad y le entregara las llaves, pero el varón se resistió.

Debido a ello, el asaltante le disparó en tres ocasiones y ambos sujetos se dieron a la fuga.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El motociclista, de alrededor de 25 años, presentaba tres heridas de proyectil de arma de fuego; dos en la espalda y una más en el brazo.

Los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria y luego efectuaron el traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Policías municipales obtuvieron características de los responsables por lo que realizaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no se informó sobre alguna detención.

Sujeto asesina a su cuñada en San Miguel Espejo

La tarde de este miércoles un sujeto asesinó a balazos a su cuñada e hirió a su hermano. Horas antes una mujer fue asesinada de seis balazos y su esposo resultó con una herida de bala, en la inspectoría de San Miguel Espejo.

Se indicó que el responsable del crimen fue su cuñado y hermano, respectivamente, quien además se llevó alrededor de 150 mil pesos.

El ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando una familia iba a realizar la compra de un terreno, localizado junto al casco de la exhacienda de dicha inspectoría.

Etiquetas:
BonoBus BUAP