¡Comparte!

¿Sabías que en Puebla hay 550 centros de salud? Pues a continuación, te compartimos el mapa para que ubiques el más cercano a tu domicilio.

La Secretaría de Salud de Puebla elaboró un mapa con la herramienta de Google Maps, a fin de que los usuarios conozcan la ubicación de cada uno de estos centros de salud.

Debes saber que la cobertura es estatal, por lo que los 217 municipios de Puebla tienen acceso a sus servicios y sólo debes tener en cuenta que hay desde los servicios básicos, hasta los Centros de Salud con Servicios Ampliados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los Servicios de Salud del Estado de Puebla compartieron este mapa a fin de que las poblanas se hagan un chequeo a propósito del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo.

En este sentido, la Secretaría de Salud hizo un llamado a las poblanas para que acudan a cualquiera de estos 550 centros de salud, para que se realicen una prueba gratuita de detección de sífilis y VIH, así como tengan en cuenta sus derechitos sexuales y reproductivos.

En Puebla las principales causas de muerte materna en 2019 fueron: hemorragia obstétrica, enfermedad hipertensiva en el embarazo, insuficiencia hepática aguda, entre otras. Así que para que las mujeres estén sanas, los centros de salud brindan diferentes estudios y apoyos médicos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...