¡Comparte!

La tarde de este miércoles llegó a Tehuacán el cortejo fúnebre con el cuerpo de Luis Miguel Barbosa Huerta, difunto gobernador de Puebla.

Este día el cuerpo ingresó a Valle de los Ángeles en Tehuacán en donde se dispuso una capilla para los familiares y amigos del fallecido gobernador de Puebla.

En la capilla Valle de Los Ángeles, localizada en la calle Independencia Poniente número 1211 de la colonia Arcadia en Tehuacán se mantendrán los restos y se les velará.

Será mañana jueves alrededor de las 11 de la mañana que se realice una misa de cuerpo presente en la Catedral de La Inmaculada Concepción de Tehuacán.

La misa será encabezada por el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, líder de la Arquidiócesis de Puebla y Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, el Obispo de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Ayuntamiento de Tehuacán tendrá también un evento en el cual se iniciará una guardia de honor con los funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

Para estos eventos fue necesaria la participación de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Municipal y Seguridad Vial para el cierre de calles.

Según vecinos de Tehuacán, en estos momentos el municipio mantiene con cercos de seguridad en la zona del Ayuntamiento y el centro de la población así como en la zona de la Capilla de Valle de los Ángeles.

Aunque hasta el momento se espera a que la familia del gobernador Miguel Barbosa Huerta confirme el lugar donde será sepultado pero se prevé que sea en el Panteón Municipal de Tehuacán.

Tres homenajes para Miguel Barbosa

Como CENTRAL informó, este día hubo tres homenajes para el gobernador Miguel Barbosa Huerta. El primero en el Congreso local, el segundo en el Poder Judicial y el tercero en Casa Aguayo.

En Casa Aguayo políticos de la izquierda en el país como el presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el líder nacional de Morena, Mario Delgado estuvieron presentes junto con gobernadores emanados de las filas del mismo partido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...