¡Comparte!

El gobierno del estado, encabezado por Miguel Barbosa Huerta realizó el lanzamiento de la marca “Puebla”. Con la cual, busca promover los atractivos turísticos y culturales de la entidad poblana.

El mandatario, indicó que el lanzamiento de la marca Puebla forma parte de la reactivación económica, social, espiritual y de identidad que se está realizando por el estado.

Detalló que es un nuevo concepto de promoción que fue olvidado por los gobiernos pasados que únicamente se basaban en el aspecto bello para dar a conocer al estado.

Lanzan la marca “Puebla” para promover atractivos turísticos.
El gobernador del estado, Miguel Barbosa, y su esposa, María del Rosario Orozco. Creditos: Agencia Enfoque

Mientras que ahora se tomará en cuenta la tradición, cultura, historia y las fortalezas que tiene cada municipio.

Puebla está lleno de historia, no solamente en la ciudad, todo el estado. Su ubicación de ser lugar por donde pasar al mar, a los océanos, a la capital y al sureste, le da fortalezas y debilidades”, dijo.

Asimismo, Barbosa Huerta destacó que la entidad tiene que remontar de las situaciones adversas en la economía, tras las secuelas que dejó la pandemia provocada por el virus de la covid-19.

Lanzan la marca “Puebla” para promover atractivos turísticos.
Liliana Ortiz, presidenta del DIF Municipal de Puebla, y su esposo, Eduardo Rivera, edil de la ciudad. Creditos: Agencia Enfoque

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aseguró que la marca es un proyecto que se llevará a cabo con actos eficaces, cercanos a la gente e identificados con los valores para que el estado salga adelante.

Este es un paso más, tenemos que dar muchos más. No nos vamos a cansar, nos quedan 30 meses de gobierno y esos 30 meses sin distracción”.

Lanzan la marca “Puebla” para promover atractivos turísticos.
Los alcaldes de Texmelucan, Norma Layón; San Pedro Cholula, Paola Angón; San Andrés Cholula, Paola Angón, y Huejotzingo, Angélica Alvarado. Creditos: Agencia Enfoque

Puebla tiene su propia canción

A su vez, el periodista Ricardo Rocha presentó una canción sobre el estado. Indicó que Puebla, tiene para ofrecer cultura, gastronomía, campo, Pueblos Mágicos y Desarrollo Económico.

Puebla y su gente se ha desarrollado ahora en esfuerzo especial en una marca, basándose en diferentes iconos que la representan”.

Lanzan la marca “Puebla” para promover atractivos turísticos.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, con la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo. Creditos: Agencia Enfoque

Resaltó que la marca, a partir de este 5 de junio será el nuevo rostro de Puebla para el uso y beneficio de la comunidad poblana.

Durante el lanzamiento de la marca “Puebla” estuvieron presentes funcionarios estatales y alcaldes de la zona metropolitana, entre ellos Eduardo Rivera (Puebla), Edmundo Tlatehui (San Andrés Cholula), Paola Angón (San Pedro Cholula), Angélica Alvarado (Huejotzingo) y Norma Layón (San Martín Texmelucan)

Te puede interesar: “Vista del cielo”, el mirador de Puebla que tendrá un Cristo más grande que el de Brasil

Lanzan la marca “Puebla” para promover atractivos turísticos.
El gobernador, Miguel Barbosa, presenta la marca “Puebla”, para promover atractivos turísticos de la entidad. Creditos: Agencia Enfoque
20% descuento Puebla  -México