¡Comparte!

La oposición defendió la inversión de los privados para que sigan siendo beneficiados, ante el rechazo de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados, dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, señaló que es tiempo de unidad y de lealtad al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues la izquierda ha enfrentado diversas situaciones graves.

Destacó que fueron los mismos políticos pertenecientes al PRI y PAN, que desde hace décadas han defendido grupos de interés y no han actuado de manera ideológica.

Mientras que en la Izquierda ya se ha formado un bloque conformado por el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista (PVEM) en favor de los intereses de los mexicanos.

Tenemos que prepararnos para lo que viene, los bloques políticos están listos, de un lado el PRI y el PAN, defienden grupos de interés. El PRD no voy a gastar saliva en hablar del PRD y del otro lado la izquierda”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con cada voto en la discusión sobre la Reforma Eléctrica, quedó clara la visión de quienes promueven a favor de los privados nacionales y extranjeros, el control de los recursos del petróleo y la generación de energía eléctrica, consideró el gobernador Miguel Barbosa.

Dijo que mientras tanto la izquierda ha demostrado que defiende las áreas estratégicas para beneficio del pueblo, en todos los recursos naturales como el petróleo y la energía en su producción y comercialización.

Señaló que hoy los grandes ricos de México son concesionarios del estado, porque les dieron a manejar los negocios.

Fue la madrugada del 18 de abril cuando la oposición detuvo la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados, con el voto en contra de los ocho diputados del PAN y PRI, los cuales representan a Puebla.

20% descuento Puebla  -México