¡Comparte!

Hoy tomó protesta Isaac Aarón Jesús García como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el estado de Puebla.

Isaac Aarón Jesús García puntualizó que su misión en la Guardia Nacional es disminuir los índices delictivos y atender puntualmente el robo en carreteras de la entidad.

Durante la ceremonia lo nombraron comandante de la Sexta Brigada de la Policía Militar. El eventó se realizó en la Escuela de Sargentos, ubicada en la XXV de la Zona Militar de Puebla. 

El evento lo encabezó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, quien fue en representación del Gobernador de Puebla. 

También asistió el comandante de la XXV Zona Militar, José Manuel Ramírez Martínez, el titular de la Unidad de Órganos Especializados por la Guardia Nacional, Francisco Morales Cázares.

Durante la protesta, también asistió el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal. Asimismo, asistió la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo. 

A través de redes sociales, Aquino Limón deseo éxito en esta nueva encomienda al General Isaac Aarón Jesús García al frente de la Guardia Nacional.

Quien en representación del gobierno estatal refrenda la disposición de trabajar en conjunto con las autoridades federales para fortalecer la seguridad de los poblanos.

SEDENA nombra a nuevo comandante de VI Región Militar en Puebla. 

Apenas el pasado 5 de septiembre, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes encabezó el nombramiento del Comandante Regional de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Junto al General Gabriel García Rincón encabezaron la toma de protesta de Julio Álvarez Arellano nuevo comandante de la VI Región Militar en Puebla.

El Gobernador puntualizó que estos nuevos nombramientos son para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias poblanas.

Asimismo, se comprometió a seguir trabajando con el titular de la Sexta Región Militar en Puebla para tener mayor eficacia en seguridad en la entidad poblana. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.