¡Comparte!

Tras dos años de haber permanecido cerrado por la pandemia del coronavirus el Hotel Royalty anuncia su reapertura. 

El Hotel Royalty, es uno de los hoteles más tradicionales de Puebla y está ubicado en el Centro Histórico de Puebla

Su reapertura será en agosto. 

El gerente general de Suites Puebla, Noé Peña informó que los trabajos de remodelación Hotel Royalty ya están en la recta final, ya que su avance en obra está en un 90%.

Por lo que ahora, se encuentra en una etapa de contratación de empleados y se estima que sean 110 los que laboren en este hotel. 

Sin dar más detalles, Noé Peña aseguró que en el Hotel Royalty hubo una inversión fructífera en este hotel que será icónico y su servicio será anunciado de la mejor manera. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Viene con una inversión enorme, son aproximadamente 110 empleados con los que van a estar trabajando en el hotel, tenemos planeada la próxima apertura en agosto y viene con un estilo que Puebla se merece”. 

Adelantó que será un Hotel boutique con 42 habitaciones, restaurante Royalty en la azotea y con vista al Zócalo y Catedral además de que volverá con la tradicional marimba. 

Asimismo, aseguró que en el mes de agosto se espera una buena reapertura debido a que inicia una temporada gastronómica alta para Puebla y México. 

Es de mencionar que en las últimas semanas se ha visto con mayor relevancia el avance en los trabajos que se están realizando en Hotel Royalty.

El cierre del Hotel Royalty ocurrió durante la pandemia

En julio de 2020, en RAYAS se informó que el Hotel Royalty del Zócalo no sobrevivió a la crisis económica que dejó el coronavirus y después de 100 años de tradición, cerró sus puertas. 

Fuentes del gremio restaurantero informaron a Rayas que liquidaron a los trabajadores porque debido a la crisis el hotel-restaurante no podía seguir pagando sus sueldos. 

Te puede interesar: Hoteleros de Puebla piden regulación de Airbnb para aumentar ocupación

Etiquetas:
BonoBus BUAP