¡Comparte!

El secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, anunció que habrá una nueva jornada de vacunación para la aplicación de segundas dosis pediátricas contra Covid-19 en Puebla capital, Atlixco y otros 13 municipios.

La siguiente jornada de vacunación se realizará luego de que Puebla recibió 243 mil 676 dosis pediátricas para aplicar segundos repuestos contra Covid-19 a niños y niñas de 5 a 11 años 11 meses, afirmó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.

Esta jornada iniciará el  lunes 19 al jueves 22 de septiembre en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Los municipios participantes en esta vacunación son: Puebla capital, Atlixco, Huejotzingo, Cuautlancingo, Coronango, Huaquechula, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Santa Isabel Cholula, entre otros.

Del lunes 19 al jueves 22 vamos a aplicar segundas dosis para los grupos etarios de 5 años a 11 años 11 meses en Puebla capital y 14 municipios más, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde”.

Asimismo, el funcionario estatal pidió a los padres de familia y tutores que estén atentos de la logística que se publicará en las cuentas oficiales de la Secretaría de Salud, para conocer los módulos de vacunación que estarán disponibles en los diferentes municipios participantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla recibió más de 243 mil dosis pediátricas por lo que a partir del lunes 19 al 22 de septiembre

Casos de Covid-19 a la baja en Puebla

En cuanto a los casos Covid-19, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García destacó que, en las últimas 24 horas, Puebla continúa a la baja de contagios, ya que solo hubo 39 nuevos contagios, de los cuales se suman a los 479 casos activos distribuidos en 38 municipios de la entidad.

Diez personas se mantienen hospitalizadas y una de ellas con ventilación mecánica asistida. Además, se reportó que una mujer de 86 años no vacunada falleció a causa del virus.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP