¡Comparte!

La Secretaría de Salud adelantó que la próxima semana habrá una nueva jornada de vacunación contra la covid para rezagados en diversos municipios de Puebla del grupo etario de 12 a 17 años.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, señaló que será la próxima semana cuando se apliquen vacunas pediátricas, vacunas para rezagados y del biológico Pfizer para menores de 12 a 17 años.

Esta jornada de vacunación para rezagados en Puebla será para todos los municipios que aún estén faltantes de alguna dosis. Aunque, para adultos mayores, no hay fecha para una quita vacuna, pues a este grupo de edad ya se les puso la cuarta dosis.

Hoy enviamos Thermo-kings del Gobierno del Estado para que envíen vacunas pediátricas, Pfizer para 12 a 17 años y vacunas para rezagados para logística de la vacunación”.

En cuanto a la jornada de vacunación que culminó el 11 de agosto en 115 municipios, Martínez García señaló que se aplicaron 63 mil 824 vacunas, poco menos de la meta que se impuso al inicio de la jornada de 70 mil vacunas.

José Martinez anunció que habrá nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 para rezagados en Puebla

Puebla termina la semana con 464 nuevos contagios

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que durante las últimas horas, se presentaron 464 nuevos contagios por covid. Con estos, el funcionario precisó que hay 4 mil 270 casos activos distribuidos en 119 municipios.

La cifra de hospitalizados se mantiene en 80, de los cuales 13 requieren de ventilación asistida y no se registró ninguna defunción.

En las últimas 24 horas se han registrado 464 nuevos casos de Covid-19

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México