¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes inició la construcción del Parque de las Familia en Tepeaca, obra que tardará aproximadamente 120 días.

Este parque estará en la Unidad Deportiva Miguel Negrete y medirá cuatro hectáreas, según detalló el subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón.

Contará con andadores, área de asadores, cancha de pádel, canchas de fútbol, cancha de fútbol 7 y circuitos infantiles.

Jesús Aquino Limón precisó que también tendrá área administrativa, estacionamientos, canchas de frontón y tratopista.  

En su intervención, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes consideró que la construcción del Parque de la Familia en Tepeaca puede tardarse más tiempo para que quede bien.

Añadió que el nombre tiene un simbolismo especial, pues conjunta un espacio muy digno y representativo, y en unos días los pobladores podrán apropiarse de él.

El mandatario, originario de Tepeaca, opinó que los habitantes del municipio deben hacer brillar la demarcación en cuanto tengan oportunidad. Y afirmó que, si bien tiene el más alto honor en Puebla, otros cargos, como el de los comerciantes, son igual de honorables.

Nuestras raíces más allá de puesto de o de la posición, cuando uno está acá uno sigue teniendo los pies bien puestos en la tierra y me encuentro con gente buena, con mis amigos, con mis paisanos por eso es un honor estar en casa”.

Se edifican otras obras en la entidad, además del Parque de la Familia en Tepeaca

El subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón comentó que además del Parque de la Familia, el Gobierno de Puebla también impulsa otras obras importantes en la entidad.

En materia de salud, dijo que se hacen mantenimientos menores a los centros de salud. También se construye el Hospital de Cardiología y Oncología en el Hospital para el Niño Poblano (HNP).

A la par, se construye la unidad de oftalmología en el Hospital General de Cholula, indicó el subsecretario de Infraestructura.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En materia de educación, Aquino Limón recordó que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), colocará techos de canchas y plazas en escuelas de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.