¡Comparte!

El Gobierno de Puebla instalará un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos en la zona de El Batán, en la capital, anunció el mandatario Miguel Barbosa Huerta, al destacar el desarrollo de un programa en materia de prevención.

En conferencia de prensa, dijo que el pasado viernes sostuvo una reunión con el secretario de Salud, José Antonio Martínez García para iniciar con la implementación de mecanismos que ayuden a evitar el consumo de drogas y alcohol en los jóvenes.

Dijo que no hay acciones en esta materia por parte de la federación, por ello, el gobierno de Puebla realizará diversas acciones como la instalación de este centro de rehabilitación en la capital del estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vamos a crear un centro de rehabilitación importante en el estado y creo que va a ser el DIF el que va a manejar ese centro de rehabilitación”.

Barbosa señaló que el gobierno cuenta con los datos sobre cómo afecta a los habitantes de Puebla el consumo de alcohol y estupefacientes, lo cual es causa de la incorporación de los menores de edad a grupos delincuenciales y de que muchas personas trunquen su vida para cometer hechos delictivos.

Tengo los datos de cómo se afecta a la población en nuestro estado en el consumo de alcohol en lo que respecta a menores y es preocupante, pero es similar a lo que hay en todo el país. Hoy es la causa de incorporación de menores a grupos delincuenciales y es la causa de que muchas personas también trunquen su vida e inicien la vida ilícita”.

Gobierno de Puebla instalará un Centro de Rehabilitación para adictos a drogas

Gobierno de Puebla realiza inversiones para mejorar El Batán

El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó las inversiones que se están realizando en El Batán para que sean instalaciones dignas y operativas para los jóvenes que padecen alguna adicción.

En lo que respecta a las instalaciones de El Batán que les estamos metiendo mucho dinero como nunca le había metido, porque van a quedar instalaciones muy dignas y muy operativas”.

El pasado 23 de febrero, Barbosa Huerta expuso que los anexos se han convertido en lugares que albergan criminales, por ello, debía haber una regulación por parte de los ayuntamientos en el funcionamiento.

Etiquetas:
BonoBus BUAP