¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta expuso que los anexos se han convertido en lugares que albergan criminales y que el proceso de regulación tiene que aplicarse desde los gobiernos municipales.

Efectivamente los anexos deben de tener una forma de funcionamiento, el problema es que el funcionamiento lo otorga los ayuntamientos y la verdad pocas veces observan normas, comentó el mandatario estatal durante su conferencia de prensa virtual.

Los anexos se han vuelto lugares o centros que albergan a criminales, el gobernador Miguel Barbosa dijo que se han realizado varias clausuras de anexos y que son lugares a los que van a refugiarse delincuentes que están siendo buscados.

Agregó que este proceso de regulación también tiene que aplicarse desde los gobiernos municipales.

Como PÁGINA NEGRA informó, el año pasado en menos de un mes salieron a la luz al menos tres homicidios y un feminicidio perpetrados al interior de anexos que se ubican en diversos puntos de la capital poblana.

Un ataque a un centro de rehabilitación que dejó un muerto y dos heridos en Tehuacán, y los otros tres casos en Puebla ocurrieron en anexos de Santa María, Ignacio Romero Vargas y Lomas de San Miguel.

Barbosa Huerta, en ese entonces advirtió que habría una regulación para los anexos donde se mantienen personas que viven con adicciones al alcohol y drogas.

20% descuento Puebla  -México