¡Comparte!

El gobierno de Puebla, presidido por Miguel Barbosa Huerta, entregará 10 nuevas sedes ministeriales y un archivo general moderno a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de año.

Así lo señaló el mandatario estatal durante un evento de reconocimiento al personal de esta dependencia, donde destacó que en el estado se ha normalizado el combate a la corrupción y cada hecho delictivo se investiga y sanciona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que, para reforzar las medidas de trabajo de la FGE, se emplearán 10 nuevas sedes ministeriales para la Agencia Estatal de Investigación y Peritos, en municipios poblanos donde se efectúen las funciones de acuerdo con la ley.

Estas sedes ya están en proceso y serán entregadas antes de que termine este 2022. 

Vamos a entregar al menos 10 sedes para que el proceso de investigación y las sedes ministeriales con requerimientos funcionales de acuerdo con la nueva ley aplicable para que también la Agencia Estatal de Investigación y Peritos tengan sedes dignas”.  

Asimismo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa detalló que la FGE tendrá un nuevo archivo general, será propio y más moderno que el que ya tiene.  

La licitación ya inició y será en los próximos meses, antes de que termine el año, cuando se pueda anunciar.  

Porque es la obligación el Ejecutivo apoyamos el fortalecimiento de sus actividades y ya estamos empezando la licitación de la construcción del archivo general de la Fiscalía. Pronto, unos cuantos meses, tendrán un archivo propio y moderno antes de terminar el año”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México