¡Comparte!

El Gobierno de Puebla emitió una licitación para elaborar un dictamen estructural del Auditorio de la Reforma, ubicado en la zona de Los Fuertes, de la capital poblana.

La licitación pública estatal con ficha SA-SROP-LPE-2022-005 emitida por la Secretaría de Administración, convoca a aquellas empresas y personas a colaborar con un dictamen estructural, a partir del 24 de octubre del presente año.

La ejecución de este proyecto será de la fecha mencionada hasta el 27 de diciembre de este mismo año. Con un plazo de ejecución de 65 días naturales.

La fecha límite de inscripción será el 11 de octubre. El fallo se dará el 21 de octubre a las 16:30 horas.

Los participantes en la licitación para el dictamen del Auditorio de la Reforma deberán acreditar su experiencia laboral en esta materia. Presentado una relación de servicios similares con nombre de los diferentes contratantes, número de contratos, descripción de los servicios, importes totales, importes ejercidos o por ejercer y las fechas previstas de terminaciones.

Además de que se adjuntará el currículum de cada uno de los profesionales técnicos que serán responsables de la dirección, administración y ejecución de los servicios. Los que deberán tener una experiencia comprobable en servicios con magnitud y características técnicas similares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta licitación para el dictamen estructural se da debido a que el Auditorio de la Reforma se encuentra en malas condiciones. Por ello, esta mañana el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta apuntó que se encuentra totalmente colapsado.

Con el proyecto estructural se busca determinar si hay forma de poder invertir en su rehabilitación, o en su caso, su demolición completa. Esto pues su última supuesta rehabilitación fue en la administración de Rafael Moreno Valle, con una inversión de 38 millones de pesos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP