¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta grabó un vídeo desde Casa Aguayo, oficina del poder ejecutivo, en el que desmiente que exista una estatua suya.

Esto, luego que a través de redes sociales se viralizara una figura con el supuesto rostro del mandatario poblano. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También, a través de un comunicado, la administración estatal indicó que Barbosa se ha caracterizado por llevar un gobierno austero, sin lujos, ni ostentaciones.

En el video, Miguel Barbosa desmiente que en la oficina del Ejecutivo exista una estatua suya, y dijo que ejerce el poder público al servicio de la gente con un gobierno austero.

Refirió que sus acciones han sido contrarias a las ejecutadas por las administraciones pasadas que derrocharon los recursos públicos de los poblanos en frivolidades. 

Miguel Barbosa hizo una invitación pública a los poblanos a que visten Casa Aguayo y verifiquen que es una oficina sin lujos, ni ostentaciones. 

Barbosa desmiente estatua suya en este video.

El mandatario poblano, Miguel Barbosa ha referido en diversas ocasiones que los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) ejercieron los recursos públicos en vanidades.

Lo anterior ante las mega obras realizadas, principalmente en la capital poblana. Tales como la Estrella de Puebla, el Tren Turístico, el Teleférico y las ciclopistas. 

Desde la noche del pasado lunes,  se desató una polémica por la fotografía de una estatua que supuestamente era de Barbosa Huerta. Algunos medios nacionales, aseguraban que la figura estaba en Casa Aguayo.

Te puede interesar: ¿Miguel Barbosa se mandó a hacer una estatua? Esto es lo que sabemos

Etiquetas:
BonoBus BUAP