¡Comparte!

Este día, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, adelantó que su administración garantizará el derecho de adquirir títulos de propiedad a más de un millón de poblanos.

En rueda de prensa señaló que este programa será transexenal, pues se tienen que regularizar un total de un millón de predios en todo el estado y a la fecha ya van más de 15 mil familias beneficiadas.

Asimismo, el programa beneficiará a migrantes poblanos que radican en el extranjero. Además de que ya se han regularizado 527 espacios de servicio público y ejecutado 203 convenios de colaboración.

El pasado 22 de julio, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta arrancó con la primera entrega de 600 títulos de propiedad, que servirán para mercados municipales, panteones, sitios antiguos e históricos, entre otros.

Durante ese evento, el mandatario estatal señaló que la entrega de títulos de propiedad no se lograría sin el apoyo del propio Congreso del Estado de Puebla, que hace un par de semanas hizo las modificaciones para seguir con este programa.

Fue el 9 de junio cuando el Congreso del Estado de Puebla avaló la reforma del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, que permitirá reforzar la entrega de títulos de propiedad en inmuebles que no superen el millón 53 mil pesos de su valor catastral.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México