¡Comparte!

Álvaro S., el caníbal de La Resurrección, se quedará tras las rejas después de que el juez de control ordenara prisión preventiva necesaria. Sin embargo, aún no se le inician cargos por el feminicidio de su pareja Monserrath N.

El juez determinó esta medida cautelar luego que la Fiscalía General del Estado presentó a Álvaro S. por delitos en contra de las leyes de inhumación. 

A Álvaro S. le inició este primer delito para evitar que fuera puesto en libertad. El agente del Ministerio Público sustentó el delito debido a que localizaron restos de Monserrath, algunos huesos y al parecer su cráneo. 

Ante estos hechos, el juez de control ordenó prisión como medida cautelar en contra de Álvaro S., conocido como el caníbal de La Resurrección.

Como PÁGINA NEGRA informó, Álvaro S.  supuestamente tenía un altar en honor a una figura demoníaca y también a la Santa Muerte. En el sitio depositó restos de su cráneo. También le fue encontrada una bolsa con algunos huesos. 

La Fiscalía de Puebla trabaja en la identificación de estos restos. Además, gracias a los perros de búsqueda del equipo canófilo K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron dos extremidades en una barranca. 

Según versiones extraoficiales, hasta el momento cuentan con un brazo y una pierna y solamente el cráneo. 

Álvaro S. es señalado por feminicidio

El relato de Álvaro S. plantea que alrededor de las 3:00 de la tarde del jueves 29 de junio asesinó a Monserrath.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según su propio relato, después de matarla la descuartizó y tiró parte de los restos en una barranca de la zona de La Resurrección.

Algunos restos de la Monserrath los localizaron hasta el sábado. Cuando los familiares de Montserrath, la buscaron, Álvaro les dijo que fueran por su mamá.

La hija de Monserrath llamó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y, acompañada de los uniformados, señaló a Álvaro por el feminicidio.

Se espera que el caso de Monserrath se confirme el delito de feminicidio en próximas horas por parte de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...