¡Comparte!

El 4 de noviembre, el Gobierno de Puebla emitió la licitación para ampliar el rastro municipal de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

A través del Periódico Oficial del Estado, se convocó con el número de licitación SA-OP-LPE-2022-214 a todos aquellos interesados en participar en la ampliación y rehabilitación del rastro con el costo de una base de 4 mil 220 pesos.

Los interesados en participar en las obras del rastro municipal deberán acudir el próximo 8 de noviembre al palacio municipal de San Martín Texmelucan para realizar la visita al sitio de los trabajos. La fecha límite de inscripción será el 10 de noviembre mientras que, el 25 de noviembre a las 16 horas será el fallo de la licitación.

Las obras en el rastro municipal deberán iniciar el 28 de noviembre de 2022 para que se ejecuten en San Martín Texmelucan en un lapso de 30 días naturales, teniendo en cuenta que puedan terminar el 27 de diciembre de 2022.

Por parte del Estado se otorgará un 30% de anticipo para el inicio de las obras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ampliación de La Casa del Diablo en San Pedro Cholula

Además de la ampliación al rastro municipal de San Martín Texmelucan, también el gobierno del Estado licitó la rehabilitación de La Casa del Diablo ubicada en San Luis Tehuiloyocan en el municipio de San Pedro Cholula.

La visita al lugar de las obras será el próximo 8 de noviembre a las 12:30 horas en la presidencia municipal de San Pedro Cholula. El fallo de la licitación será el 25 de noviembre a las 16:00 horas.

El plazo de ejecución de la obra será en un plazo de 30 días iniciando el 28 de noviembre para terminar el 27 de diciembre de 2022. De igual forma se otorgará un 30% de anticipo para la empresa licitante.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP