¡Comparte!

Gabriela Bonilla, presidenta del DIF Puebla, se encontró con la esposa de Joe Biden y Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, en un evento diplomático de Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de sus redes sociales, Gabriela Bonilla compartió una fotografía junto a la Doctora y deseó que su visita a México haya sido productiva para las negociaciones en la Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN). Y dijo que espera que haya disfrutado de sus días de estadía en nuestro país.

El encuentro se consolidó luego que Joe Biden visitara el país para sostener una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Y durante ello, se realizaron diferentes eventos disciplinarios.

Uno de ellos fue la inauguración de la exhibición “Miradas Originarias”. Organizada por la Embajada de Canadá en México, donde estuvo presente Gabriela Bonilla Parada, presidenta del DIF Puebla; la secretaria de Economía, Olivia Salomón y la esposa del presidente de Estados Unidos, Jill Biden.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este evento se realizó en el marco de la Décima Cumbre de Líderes de América del Norte. El acto diplomático fue presidido por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Donde también estuvo presente Sophie Grégoire-Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En la exhibición “Miradas Originarias”, que permanecerá hasta abril en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, se rinde homenaje a través de la obra de la artista Citlali Haro, a 12 mujeres indígenas de Canadá y México. Cuya labor social contribuye con el avance de los derechos de las comunidades indígenas en ambas naciones.

La presencia de Gaby Bonilla a este evento se dio luego que tomara protesta como presidenta del patronato del DIF Estatal el pasado 5 de enero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México